• Precio rebajado
  • Nuevo

VEGANTIGUA 2016

9,15 €
8,69 € Ahorro 5%
IVA incluido
0 Review(s) 

Color rojo rubí,con tornos violetas en capa fina. Cubierto con buena capa. En nariz responde a un vino muy frutal, muy fresco, con tonos de fruta roja (cerezas, grosellas, moras) lo que lo convierte en un vino muy alegre. Sobresalen tonos tostados de la madera muy agradables sin tapar la fruta, tonos de tofes, cafés o vainilla, muy sutil.

En boca goza de una entrada muy agradable, con unos taninos de la madera muy bien ensamblados al vino, sin molestar. Con cuerpo, persistente. En retronasal vuelven a salir esos tonos frutales tan frescos y los tonos tostados.

Cantidad
Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, salén el mismo día de nuestro almacén.

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

Vegantigua roble es un vino tinto elaborado por Bodegas Vega de Yuso que se caracteriza por sus 10 meses de crianza en barrica de roble. Elaborado con variedad de uva 100% tempranillo en Quintanilla de Onésimo, en viñedos ubicados en la Ribera del Duero, podemos estar seguros de que estamos ante un vino con cuerpo, con personalidad, que no defraudará en una ocasión especial y lo hará el complemento perfecto a tus embutidos, quesos o patés.

T304

Ficha de datos

Añada
2016
Formato
75 cl
Denominación
D.O. Ribera Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega
Bodegas y Viñedos Vega De Yuso
Temperatura de Servicio
14-16 ºC
Tipo
Tintos
Maduración
Con Crianza
Peñin
88

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría: