FINCA LOS HOYALES

93

De color rojo y elegante capa, ofrece una sutil y compleja nariz con marcadas notas de fruta negra, especias, especias y ligeros recuerdos balsámicos, integrados con una delicada y armónica madera. En boca se muestra noble, con carácter, pero fiel a la elegancia que le caracteriza mostrandose sabroso, estructurado, marcando en su longitud notas de fruta negra, torrefactos y un final aterciopelado.

Disponible

49,20 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se pueden transformar en un vale de descuento de 0,49 €.


Más información

Finca Los Hoyales es un vino tinto elaborado con uva 100% tempranillo por Bodegas Cruz de Alba, perteneciente Denominación de Origen Ribera del Duero. Su producción comienza con una vendimia manual con selección de racimos en campo. Despalillado suave y fermentación en barricas de roble. Maloláctica en barricas de roble francés nuevo. Posteriormente el vino permanece en barrica criando sobre sus lías durante 22 meses sin trasiegos, sólo un suave removido periódico. A continuación el vino es embotellado sin filtrar, dejándolo descansar durante 10 meses antes de sacarlo a la venta.

Marida perfectamente con quesos curados, carnes rojas y blancas, embutidos y platos de caza

Añada: 2014

Formato: 75 cl

Denominación: D.O. Ribera Duero

Tipo de Uva: Tempranillo

Bodega: Zamora Distribuciones de Bebidas

Temperatura de Servicio: 16-18 ºC

Tipo: Tintos

Maduración: Sobre lías

93

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar