CLUNIA SYRAH 2014
  • CLUNIA SYRAH 2014

CLUNIA SYRAH 2015

12,71 €
IVA incluido
0 Review(s) 

Intenso y brillante color rojo rubí.

Su elegante bouquet, descubre la gran complejidad de aromas que presenta el vino sorprendiendo a la nariz la dualidad de intensidad y delicadeza de todos ellos. Su inmenso ramillete ofrece claras notas de fruta negra, confitura de mora y ciruela roja, que combinan a la perfección con la aportación de la crianza en forma de vainilla, destellos de hoja de tabaco, toffee, toques balsámicos y sorprendentes matices florales entrelazados con recuerdos de pimienta negra y cacao, aportando todo el conjunto una original complejidad aromática, capaz de entusiasmar a la nariz más exigente.

Su paso por el paladar es fiel reflejo de lo experimentado en nariz. La intensidad de la fruta, unida a los dulces taninos hacen de él un vino agradable, elegante, suave, armónico y con persistente retrogusto que ayuda a mantener vivo el grato recuerdo de las sensaciones manifestadas

Cantidad
Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, salén el mismo día de nuestro almacén.

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

Clunia Syrah, es un vino tinto especial. Es elaborado con 100% uva syrah (también conocida como shiraz) en la Finca "La Encina" y criado durante 12 meses en barrica de roble 100% francés para hacer de este crianza de Bodegas Clunia el acompañante perfecto para patés, quesos, cazamenor, becada y perdiz, parrilladas, cochinillo o lechal.

V037

Ficha de datos

Añada
2015
Formato
75 cl
Denominación
D.O. Ca.Rioja
Tipo de Uva
Syrah
Bodega
Rioja Vega
Temperatura de Servicio
18 ºC
Tipo
Tintos
Maduración
Con Crianza
Peñin
92

Referencias específicas