ESTANTERIA GOTAS MARQUES DE VIZHOJA 600Uds

155,70 €
IVA incluido
0 Review(s) 

Apariencia limpia, cristalina, transparente. Aroma a hierba, frutas y avellana. Sensación de calor en boca, su finura, intensidad y persistencia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

Estantería compuesta por un pack de 600 unidades de gotas Marqués de Vizhoja. Contiene monodosis de 6 variedades diferentes.

El aguardiente es la bebida espirituosa elaborada mediante fermentación y destilación de orujos y lías obtenidas a partir de uvas cosechadas. Especialmente popular en Galicia, Cantabria y la montaña Leonesa. La descripción de los alambiques para la destilación de orujos aparece ya en el SXVII. Se supone que las destilaciones de orujo y vino empiezan en Galicia entonces, debido a la facilidad con la que los alquimistas de los diferentes conventos y órdenes religiosas se transmitían sus conocimientos y, también, a través del Camino de Santiago. Existe documentación que demuestra que ya los egipcios empleaban los alambiques o pequeños aparatos de destilación. El alcohol obtenido se utilizaba con fines religiosos y cosméticos. Es el elemento base de la popular “Queimada”, cuyo origen se establece en los S XI y XII, coincidiendo con la construcción de la Catedral de Santiago

V448

Ficha de datos

Formato
5 ml
Bodega
Bodegas Marques de Vizhoja
Tipo
Destilados
Maduración
Orujo
Grado de Alcohol
40%

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: