

Apariencia limpia, cristalina, transparente. Aroma a hierba, frutas y avellana. Sensación de calor en boca, su finura, intensidad y persistencia.
Estantería compuesta por un pack de 600 unidades de gotas Marqués de Vizhoja. Contiene monodosis de 6 variedades diferentes.
El aguardiente es la bebida espirituosa elaborada mediante fermentación y destilación de orujos y lías obtenidas a partir de uvas cosechadas. Especialmente popular en Galicia, Cantabria y la montaña Leonesa. La descripción de los alambiques para la destilación de orujos aparece ya en el SXVII. Se supone que las destilaciones de orujo y vino empiezan en Galicia entonces, debido a la facilidad con la que los alquimistas de los diferentes conventos y órdenes religiosas se transmitían sus conocimientos y, también, a través del Camino de Santiago. Existe documentación que demuestra que ya los egipcios empleaban los alambiques o pequeños aparatos de destilación. El alcohol obtenido se utilizaba con fines religiosos y cosméticos. Es el elemento base de la popular “Queimada”, cuyo origen se establece en los S XI y XII, coincidiendo con la construcción de la Catedral de Santiago