MAR DE FRADES  2017
  • MAR DE FRADES  2017

MAR DE FRADES 2018

12,99 €
IVA incluido
0 Review(s) 

Radiante color limón fino con reflejos de alga marina. Su luminosa apariencia invita a percibir aromas de fruta de hueso, albaricoque y níspero, junto con flores de almendro y sutiles notas salinas y tropicales. Su pase en boca se revela balsámico y atlántico, con sabores de confitura de naranja y hierbas aromáticas que lo elevan a ser un vino sabroso y decisivo.

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

Mar de Frades es uno de los vinos albariño por excelencia. Su elaboración conforma un proceso metódico y muy cuidado que comienza catalogando cajas de uva albariño en la bodega, para más tarde en las mesas de selección, escoger aquellos granos enteros, sanos y turgentes que pasarán a maceradores con el método Ganímede.

En maceración, ayudados con CO2, se extraen las sustancias más nobles dichas uvas. Los mostos, de aromas francos y limpios fermentaron con su propia levadura en un ambiente lento y delicado, controlado a fin de capturar los aromas más atlánticos y minerales

Mar de Frades es un vino que por su frescor y vivos aromas salinos admite sabores intensos, tanto de mar (salmón marinado o Sashimi), como de tierra (gyozas de verduras o hummus).

Además, la botella va incorporada con una etiqueta con un logo termosensible, que muestra un dibujo de un pequeño barco cuando el vino alcanza su temperatura óptima de consumo, el cual no es visible si el vino no está lo suficientemente frío para su degustación

V600

Ficha de datos

Añada
2018
Formato
75 cl
Denominación
D.O. Rias Baixas
Tipo de Uva
Albariño
Bodega
Zamora Distribuciones de Bebidas
Temperatura de Servicio
8-10 ºC
Tipo
Blancos
Maduración
Sin crianza
Peñin
88

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría: