CHAMPAGNE JEAN DUMANGIN BRUT RESERVÉ BLANC DE BLANCS

Color oro blanquecino con algún reflejo en tonos verdes. Muy expresivo, alta complejidad con toques de frutas frescas  (lima, pétalos de rosas…) y frutas de hueso blanco (melocotón, albaricoque…) En boca es discreto, elegante y armonioso. Complejo y carnoso con notas de frutas de hueso blanco endulzadas. Perfecto equilibrio.

Disponible

32,40 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se pueden transformar en un vale de descuento de 0,32 €.


Más información

Tierras de Couvrot, en la región de Perthois (Vitty-Le-François). Cepas de 15 años beneficiadas por el mejor suelo de la región. Vendimia manual en el punto óptimo de madurez. Estricta selección de la uva.  Fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de acero inoxidable termo regulables.El tiempo de crianza es de 3 años en bodega. Trasiego tradicional en “pupitres”. Chardonnay (100%) Vino base con 50% de vino reserva de anterior vendimia que asegura alta calidad.

Formato: 75 cl

Denominación: D.O Champagne

Tipo de Uva: Chardonnay

Bodega: Bodegas La Emperatriz

Temperatura de Servicio: 6-8 ºC

Tipo: Espumosos

Maduración: Champagne

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar