CHAMPAGNE JEAN DUMANGIN BRUT CARTE D'OR HÉRITAGE PREMIER CRU

31,75 €
IVA incluido
0 Review(s) 

Color oro con reflejos blancos con finas burbujas persistentes. Fina y delicada fruta fresca con un toque mineral. De inicio rico, consistente, y suave, con notas de fruta blanca de hueso. En estructura tiene mucho cuerpo combinado con un final chispeante y frutal. Vinosidad y redondez. Un champagne para acompañar cualquier ocasión.

Cantidad
Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, salén el mismo día de nuestro almacén.

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

Este champagne procede de cepas de 29 años beneficiadas por el mejor suelo de la región de Grande Montagne de Reims en Francia

Todo comienza con una vendimia manual en el punto óptimo de madurez, con una estricta selección de la uva.

La fermentación alcohólica y maloláctica se realiza en cubas de acero inoxidable termorreguladas, con un trasiego manual y tradicional sobre pupitres. Posteriormente pasa 3 años de cruabza en bodega.

Está compuesto por una equilibrado mezcla de 42% de uva Chardonnay, 30% de Pinot Meunier y 28% de Pinot Noir. El vino base pertenece en un 52% a vinos de reserva de las cosechas 2008 y 2009.

Todo este exquisito proceso de elaboración, ha permitido al champagne Jean Dumangin Brut Carte d'or Héritage Premier Cru, obtener diversos premios en el Concurso Mundial de Bruselas, alzándose con la Medalla de Oro en 2008 y la Medalla de Plata en las ediciones de 2011, 2012 y 2014.

V122

Ficha de datos

Formato
75 cl
Denominación
D.O Champagne
Tipo de Uva
Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier
Bodega
Bodegas La Emperatriz
Temperatura de Servicio
6-8 ºC
Tipo
Espumosos
Maduración
Champagne

Referencias específicas