MIL RIOS MENCIA 2014

87

Limpio y brillante, con buena capa, presenta un atractivo color picota con destellos violáceos. Intenso, fresco y varietal. Predominio de frutas rojas y negras maduras, con elegantes notas especiadas y de regaliz. Equilibrado, sedoso y elegante, su agradable acidez le confiere frescura. Retrogusto persistente, en el que reaparecen las notas varietales (fruta roja, balsámicos), con un placentero y largo final

Disponible

6,10 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se pueden transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


Más información

Mil Ríos Mencía D.O. Valdeorras es un vino tin­to monovarietal sabroso, fresco y elegante. Una cuidadosa selección de racimos, seguida por maceración prefermentativa en frío y fer­mentación a temperatura controlada, permiten obtener, tras el prensado suave de la pasta, un vino lleno de matices, fiel reflejo de la variedad y viñedo del que procede.

Añada: 2014

Formato: 75 cl

Denominación: D.O. Valdeorras

Tipo de Uva: Mencia

Bodega: Casa Moreiras

Temperatura de Servicio: 16-18 ºC

Tipo: Tintos

Maduración: Joven

87

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar