• ¡En oferta!

FINCA VIÑOA 2018

11,95 €
IVA incluido
0 Review(s) 

Amarillo acerado con irisaciones verdosas. Intenso aroma frutal (manzana, pera) con notas de flores blancas y fondo de laurel. En boca goloso, intenso, equilibrado y fresco, mineral y de gran personalidad. Con una acidez muy equilibrada y largo post gusto.

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

La vendimia de la uva de Finca Viñoa se realiza de forma manual y mediante la utilización de cajas de 15 kilos de capacidad para evitar roturas y permitir que el fruto llegue en las mejores condiciones posibles a las instalaciones.

Ya en la bodega, se somete a un control de temperatura introduciéndola en cámaras frigoríficas a 5º. Los granos pasan posteriormente por una mesa de selección en la cual se eligen racimo a racimo. Se procede entonces a fases de despalillado y maceración antes del correspondiente prensado neumático.

Tras haberse realizado la separación de los mostos se procede a un periodo de desfangado estático. Posteriormente fermenta a temperatura controlada para pasar a continuación a reposar durante ocho meses sobre sus lías.

Por último y antes de ser embotellado, Finca Viñoa reposa en depósitos de acero inoxidable donde alcanza la madurez.

V560

Ficha de datos

Añada
2018
Formato
75 cl
Denominación
D.O. Ribeiro
Tipo de Uva
Treixadura, Godello, Albariño, Loureiro
Bodega
Finca Viñoa
Temperatura de Servicio
9-10 ºC
Tipo
Blancos
Maduración
Sobre lías
Peñin
90

Referencias específicas