• ¡En oferta!
QUINTA COUSELO SELECCIÓN  2011
  • QUINTA COUSELO SELECCIÓN  2011

QUINTA COUSELO SELECCIÓN 2014

20,45 €
IVA incluido
0 Review(s) 

Color brillante, amarillo pálido con reflejos de oro nuevo. En nariz es intenso, complejo, con recuerdos a fruta muy madura, a confitura de frutas blancas. Tiene aromas a bollería típicos de la elaboración con crianza sobre lías. En boca es potente y equilibrado, con entrada amplia y paso en boca graso y untuoso. Con buena persistencia en boca, recordando en retrogusto mucha fruta y complejidad. Es un vino muy completo, con capacidad para envejecer en botella.

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • Comprar vino con total confianza Comprar vino con total confianza

Como cualquier otro vino de Quinta de Couselo, para realizar este Quinta de Couselo Selección 2014 se selecciona en mesa vibratoria racimo a racimo. Se despalillado y macera la uva entera antes del prensado neumático. Separación de mostos. Desfangado estático. Fermentación a temperatura controlada.

Los 26 meses de crianza de Quinta de Couselo Selección 2014 han tenido lugar sobre lías finas. Estabilización en acero inoxidable hasta alcanzar la madurez suficiente para el embotellado en diciembre de 2013. Reposo en botella hasta septiembre de 2015.

V477

Ficha de datos

Añada
2014
Formato
75 cl
Denominación
D.O. Rias Baixas
Tipo de Uva
Albariño
Bodega
Quinta Couselo
Temperatura de Servicio
10-12 ºC
Tipo
Blancos
Maduración
Con Crianza

Referencias específicas