PAZO CASANOVA 2017

91

Precioso color amarillo pajizo, con ribete acerado, limpio y muy brillante.

Aromáticamente a copa parada es de intensidad alta, fragante, descubriendo notas cítricas como el pomelo y la mandarina, fruta de hueso y sensaciones florales intensas arropado con hierbas aromáticas que en conjunto aportan complejidad.

La entrada es fluida y con volumen, con acidez refrescante que se descubre en los recuerdos cítricos y de ciruelas blancas, vuelven las sensaciones florales, con complejidad y de largo retrogusto.

Disponible

10,40 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se pueden transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Más información

Vinificación: Vendimia manual con una primera selección de uva de viñedo propio, con una edad media de 25 años, situado en la ladera derecha del valle del río Miño, repartido en nuestras dos históricas fincas, Fechos y Casanova. Segunda selección de uva en mesa vibratoria en la bodega, despalillado y maceración en frío durante dos horas y media para extraer toda la esencia.

Envejecimiento: Crianza sobre lías finas en depósito de acero inoxidable durante seis meses.

Embotellado: Reposo y crianza estática en botella durante dos meses hasta alcanzar el momento óptimo de consumo

Añada: 2017

Formato: 75 cl

Denominación: D.O. Ribeiro

Tipo de Uva: Treixadura, Godello, Albariño, Loureiro

Bodega: Grandes Pagos Gallegos

Temperatura de Servicio: 8-9 ºC

Tipo: Blancos

Maduración: Sobre lías

91

También te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar