Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos son:

• Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En CompraTuVino.es utilizamos la pasarela segura de pago suministrada por CompraTuVino.es. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redirigiremos a CompraTuVino.es donde podrás suministrar los datos de la tarjeta. CompraTuVino.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad , después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

• Paypal

CompraTuVino.es da la posibilidad de pago a través de Paypal que establece unas condiciones de seguridad propias para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio. Tras confirmar el pago de tu compra, puede que el cargo en tu cuenta bancaria tarde un poco, aunque esté reflejado en tu cuenta Paypal. Esto dependerá de las condiciones de tu banco y no supone una demora en la salida de tu pedido. 

• Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

CompraTuVino.es: ES29 2080 5207 5230 4000 2510 ( ABANCO )

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará la localización del pedido y no retrasara el plazo de envió del mismo. Si olvidaste hacerlo, envía por favor un mensaje a info@compratuvino.es para indicarte como solventarlo.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a CompraTuVino.es pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar